nuevo y único método en Venezuela

Nunca fue tan Fácil Rápido Agradable Proteger Tus Espacios

Nunca fue tan
Fácil Rápido Agradable
Proteger Tus Espacios

Descubre un procedimiento único en fumigación y control de plagas para que la salud de tu familia no esté en juego y la operación de tu empresa no sufra perdidas en tiempo ni dinero.

test_logo

★★★★★

"Hacen de un problema preocupante, algo simple de solucionar."

José Rojas

0 +
Años de Experiencia

Conocemos Venezuela

Y sus Amenazas y Plagas

Tecnología Superior

Más Rápida y Efectiva

Metodología única

Para Empresas y Hogares

Serás el centro de nuestra atención de principio a fin.

Cualquier fumigadora puede aplicar productos de control de plagas. ¿Pero cuántas promueven una metodología que realmente protege tu organización o familia? En Humboldt ponemos en el centro de nuestro servicio las características operacionales de tu empresa, o la estructura central de tu residencia. Sólo desde ahí diseñamos un plan de fumigación preventivo, que no sólo elimina la plaga de forma rápida, sino que te protege hacia el futuro. ¡Descubre nuestro método único en Venezuela!

No expongas a tu empresa a perder dinero por plagas mal gestionadas de base.

Evita sacrificar tu reputación frente a tus clientes por la existencia de plagas o amenazas que instalen focos de insalubridad, infecciones, suciedad o la exposición a enfermedades dentro de tu empresa. No permitas que la imagen de tu marca sea dañada en 2 minutos (ocasionando gastos y pérdida de valor) por procedimientos de fumigación simplistas y masivos hoy existentes (aunque no lo creas).

Tu familia es lo primero. Demuéstrales que te importan.

Roedores, mosquitos, cucarachas y otros. Todos estos pueden ser focos de enfermedades y exposición a la salud de los que más quieres. Evita poner en situación de riesgo a tu hogar, afectado su armonía y comodidad. Abordar estas situaciones ocasionan repugnancia en ocasiones. Nuestro equipo lo sabe y te hará sentir a gusto con un procedimiento cercano en cada momento.

Tu marca, tu reputación

Empresas que han adoptado los nuevos métodos de control.

cONOCE EL SECRETO

Una Equipo que sí eleva los resultados que quieres

Muchas empresas pueden entregar un servicio de fumigación, pero sólo algunas pocas una experiencia para el cliente. En Humboldt el principal activo no son nuestros equipamientos ni productos. Nuestro orgullo es nuestro equipo humano, altamente entrenado, motivado y comprometido en eliminar cada rastro de plaga que amenace tus espacios, pero más importante aún: transmitirte un servicio cercano y proactivo. Con ellos inspirados, el servicio y experiencia están garantizados. Descubre más detalles de la Cultura Humboldt que hemos impulsado hace décadas.

Comienza sin riesgo alguno

Lo que Ganarás en La Inspección Gratuita diseñada para ti.

A diferencia de muchas otras alternativas en el mercado, en Humboldt queremos ofrecerte una visita de inspección sin ningún tipo de cargo. ¡Tranquilo/a, no queremos venderte nada! Sólo orientarte y darte la posibilidad de conocer nuestros métodos únicos en Venezuela. Lo que podrás obtener de tu Inspección Gratuita:

Personalización

Un diagnóstico completo de tu problema de plaga o fumigación a través de nuestros expertos, y la sugerencia de soluciones (sin presiones ni apuros en vender). Sólo queremos ayudarte.

Metodología Humboldt

Conocerás nuestra metodología centrada en un equipo humano inspirado, y como esta es capaz de garantizar aún más la protección de tu familia o colaboradores/empresas.

¡Cuidado! Tenemos Armas (de fumigación)

Tecnología y Equipamiento de vanguardia. Sabrás más de nuestras fumigaciones (Nebulización, Aspersión, Humo, Termo-Mochila) y el mejor formato para eliminar rápido tu plaga.

Post Venta: Conoce las Ventajas de Confiar

Incluso después que nos vayamos, te sentirás protegido siempre. Accederás también a un sistema de descuentos en el comercio de Venezuela para tu familia o colaboradores (sí, leíste bien).

confia: no eres el primero

Descansa tranquilamente en un servicio validado por miles.

★★★★★

Salvamos la operación de nuestra empresa, evitando pérdidas en ventas y la exposición de nuestro equipo.

Julio Reyna

★★★★★

Hoy sigo siendo clienta y accedo a descuentos y promociones en distintos comercios. Es una gran manera de fidelizar ¡me encanta!

David Flores

★★★★★

Gracias por lo humano del equipo y su compromiso en cuidar a mi familia, sin un servicio preocupado sólo por cobrar.

Patricia Arauz

Estamos respaldados por:

Min Agricultura

¿QUE HAY DETRÁS DE NUESTRO MÉTODO?

Los 3 pilares que garantizarán tu protección frente a plagas.

Son décadas dedicadas a un rubro competitivo, donde la salud de nuestros clientes y el cuidado de sus espacios físicos están siempre en primer lugar. Conoce como la experiencia entregada después de intervenir miles de empresas y residencias, nos permitieron descubrir los elementos más importantes para una fumigación segura, rápida y conveniente (que no exponga a las personas que te importan).

1

Potencial Físco
Equipamientos y Tecnología para eliminar cualquier amenaza
  • Maquina de Nebulización en Frío
  • Equipos de Aspersión
  • Fumigación en Humo
  • Fumigación con Termo-Mochilas

2

Potencial Humano
Un equipo entrenado que busca tu satisfacción y bienestar (de verdad)
  • Cordialidad, Cercanía y Proactividad
  • Diagnostico Personalizado
  • Plan de Acción Detallado
  • Seguimiento y Post Venta REAL

3

Potencial Intelectual
Avalados por autoridades y con las certificaciones que necesitas
  • Permiso Sanitario Residencial
  • Permiso Sanitario Comercial
  • Permiso Sanitario Industrial
  • Permiso Sanitario Marítimo

Conoce nuestros hitos

Evita contaminaciones mayores por servicios defectuosos y peligrosos.

0 +
Clientes Mensuales
0 +
Certificaciones Legales
0 +
Años de Experiencia
0 %
Clientes Felices

Lo que ninguna otra Fumigadora te Propone al ser cliente.

Al momento de ser cliente de Fumigadora Humboldt, podrás acceder a nuestra Tarjeta de Beneficios la cual estará activa en la medida que tengas algún servicio vigente con nosotros: Fumigación o Control de Plaga Preventivo.

Con nuestra tarjeta, obtendrás descuentos en distintos comercios de Venezuela: Restaurantes, Ópticas, Hotelería y ¡más!

Lleva más allá una simple experiencia de Fumigación. Contacta a nuestro equipo y ten más información.

Siempre entrenando para asistirte más rápido, fácil y conveniente.

Todos nuestros procedimientos están avalados por el Ministerio de Agricultura, y constantemente entrenamos a nuestro equipo para promover un servicio que no olvides técnica y humanamente hablando.

NO TE DEFRAUDAREMOS

Lo que nos inspira día a día es tu bienestar.

Confiamos tanto en nuestros métodos, que en el escenario que no cumplamos en fondo y forma con lo que has leído en estos párrafos, nos preocuparemos de asistirte directamente para dar solución a tu insatisfacción.

Asistente Directo

Tendrás una comunicación directa con nuestros ejecutivos para dar solución a todas las preguntas y preocupaciones que tengas.

Evaluaciones Permanentes

Constantemente nuestro equipo estará evaluando tu satisfacción con el servicio para evitar cualquier inconveniente a destiempo.

Certificado de Fumigación

Al finalizar cada uno de nuestros controles, recibirás un certificado de fumigación avalado por el Ministerio de Salud de Venezuela. Exígelo siempre.

Compensación Monetaria

En caso de no solucionar satisfactoriamente tus problemas de fumigación, o si tuviste algún desencuentro con nuestro equipo, compensaremos monetariamente ese mal momento porque nos importas.

©2024 Fumigadora Humboldt – Todos los derechos reservados.

Contáctanos y Elimina tus plagas de raíz.