Cargando...

¿PREPARADO PARA EL ROCK?

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar nuestra web y aprender más sobre nuestra fantástica empresa
Comenzar a explorar

¿Quiénes Somos?

Pasión por Servir…

Somos una empresa operando en la Ciudad de Panamá, brindando servicios de control de plagas de forma profesional e integral, ofreciéndole a nuestros clientes un control para todo tipo de insecto rastrero y volador. Asimismo, disponemos de técnicos experimentados en el servicio de desinfección y sanitización profesional en Panamá para brindar servicios de limpieza profunda y desinfección en todas las áreas que se requiera.

Contamos con toda la logística, equipos, personal calificado, productos y materiales necesarios para cumplir todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Como empresa especializada en el control de plagas y en el servicio de desinfección y sanitización profesional contamos con  licencia de control de plagas No. 38-21 y licencia de desinfección No. 04-21, vigentes y emitidas por la Alcaldía de Panamá.

 

Listado de Empresas Fumigadoras – Alcaldía Panamá

Licencia_Fumigadora_Humboldt_Alcaldia_Panama

MISIÓN

Fumigadora Humboldt

Servir con el compromiso profesional con personal calificado y la aplicación de métodos sofisticados, efectivos, eficaces para el control general de plagas.

VISIÓN

Desinfección y sanitización contra Covid19

Ser una empresa líder en el mercado Nacional e Internacional, ofrecer las mejores soluciones, nuevas tendencias en productos y servicios.

VALORES

Responsabilidad, Honestidad, Compromiso y Pasión por Servir.

Desinfección y sanitización contra Covid19

FUMIGADORA HUMBOLDT

Personal Capacitado en Nuestra Empresa
100%
Calidad de Servicios que Ofrecemos
100%
Calidad de Productos que Utilizamos
100%
Compromiso con el Medio Ambiente
100%

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nuestros profesionales pueden brindarte la ayuda que necesitas en materia de fumigación, control de plagas, desinfección y sanitización profesional.